Técnica adecuada de cepillado dental. – Integradent
277
post-template-default,single,single-post,postid-277,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Técnica adecuada de cepillado dental.

Técnica adecuada de cepillado dental.

El cepillado dental es sin duda, parte fundamental de una buena salud buco dental. Hay muchas creencias en la gente, como por ejemplo: “si me tallo más fuerte, más limpios quedarán mis dientes”, “si me lavo en forma de círculos, la limpieza será mucho mejor”… y así como estos ejemplos, podemos citar más. 

Lo cierto es, que hay que realizar el cepillado dental de una manera adecuada, para prevenir cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de la cavidad oral. 

No olvides cepillarte la lengua o utiliza un limpiador lingual, así como masajear suavemente las encías con movimientos circulares del cepillo para estimular la circulación y fortalecerlas.

El cepillado diario es muy importante para una buena salud bucal, y mínimo es recomendado 3 veces al día, para que tu boca esté lo mas limpia posible durante todo el día. 

No Comments

Post A Comment